11 Feb, 2019. 16:52 hrs

La osada fotografía que subió Pangal Andrade a redes sociales

Llamando a dejar de lado los prejuicios Pangal Andrade subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnudo.


Desde su paso por el reality de Canal 13 «Año 0», Pangal Andrade se ha convertido en una figura reconocida dentro del espectáculo nacional. El ex de Kel Calderón, también cosecha éxitos como influencer en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores.

Andrade es reconocido por ser un amante de la naturaleza, que es el lugar donde se siente más cómodo. Y la última foto que subió a su cuenta de Instagram es la mejor prueba de ello. Ya que el coach de «Invencibles» aparece completamente desnudo.

El kayakista durante sus vacaciones en Pucón, se le ve en el agua de espalda con los brazos extendidos. Junto a la imagen, Pangal escribió el siguiente mensaje: «Olvídate de todo y deja todos los prejuicios y las reglas en el pasado por un momento y sé tu mismo en tu ambiente y lugar de tranquilidad».

La foto rápidamente se convirtió en un éxito en la red social, donde en pocas horas logró conseguir más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos.


Contenido patrocinado