11 Feb, 2019. 15:49 hrs

Juan David Rodríguez será el nuevo coach de Rojo

Se confirmó que para la tercera temporada de Rojo Juan David Rodríguez será uno de los coach, tras su paso por la edición veraniega del programa.


Durante la emisión del Festival de la Independencia de Talca, TVN lanzó el comercial que anuncia la tercera temporada de «Rojo el Color del Talento» a estrenarse en marzo. En este se muestra a través de la canción de Queen «Radio Gaga», las diferentes expresiones artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴 ROJO 🔴 Nueva temporada 🎸💃🏻🕺🏻🎷 Vibra al ritmo de tus sueños ⭐️Pronto! Por la pantalla de @tvn #Rojo3raTemporada

Una publicación compartida de Rojo TVN (@rojotvn) el

Además de este spot, también se anunció que para el nuevo ciclo del espacio de talentos, Juan David Rodríguez se unirá como coach. Convirtiéndose en el tercer entrenador confirmado, quien junto a Carolina Soto se harán cargo de los cantantes durante esta temporada, mientras que Yamna Lobos, será coach para los bailarines que ingresen al programa.

Carolina Soto seguirá siendo coach para los cantantes, rol que cumple desde la temporada pasada del programa, mientras que Yamna Lobos es la única que se ha mantenido en su rol de entrenadora, desde que Rojo volvió al aire.

Aún falta que se anuncie al segundo coach para los bailarines, mientras que el casting para los participantes del nuevo ciclo todavía se está realizando.


Contenido patrocinado