21 Feb, 2019. 11:32 hrs

Laura Prieto funó en redes a sujeto que le pidió foto desnuda para masturbarse

En redes sociales está mas quien claro que se encuentra de todo gente agradable, los haters, los califa etc....Una conocida chiquilla que vivió un hecho


En redes sociales está mas quien claro que se encuentra de todo gente agradable, los haters, los califa etc….

Una conocida chiquilla que vivió un hecho desagradable fue Laura Prieto quien recibió un «particular» mensaje de un seguidor en Instagram. Así lo contó la uruguaya:

“Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres ¡BASTA AHORA!” decía el mensaje.

“Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten. Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes, porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es”, finalizó.

Acompañó el texto con dos panatallazos que tomó a los mensajes que recibió del cara de palo, quien le pidió una fotografía suya desnuda, para poder masturbarse.

Su denuncia recibió inmediato apoyo de sus seguidores, quienes insistieron en que ya no pueden seguir ocurriendo este tipo de cosas.


Contenido patrocinado