21 Feb, 2019. 11:24 hrs

El Lunes 4 de Marzo, es un #SuperLunesRadioActiva y aquí te contamos todos los detalles.

¡No sufras por culpa de Marzo!. RadioActiva sale al rescate este lunes 4 de marzo, con el #SuperLunesRadioActiva. ¡Síguenos al aire y por nuestras rrss!


Aquí te contamos porqué el Lunes 04 de Marzo, será un #SuperLunesRadioActiva

Ya estamos dejando atrás el mes de Febrero y el temido Marzo amenaza con devorar todo a su paso. ¡Pero no te preocupes! Porque RadioActiva sale al rescate el lunes 4 de marzo, con el #SúperLunesRadioActiva, para hacer que el regreso a la ciudad, a clases, al trabajo, el término de tus vacaciones, sea menos caótico que de costumbre.

¿Y cómo lo pensamos lograr? Nuestros súper héroes de «Los Magníficos» y «Central RadioActiva», saldrán a tomar el pulso a la calle en los 4 puntos más congestionados de nuestra capital, entregando buena onda, humor y todos los ingredientes necesarios para ganarle a la mala onda de marzo.

Provistos con su Súper Kit de Supervivencia RadioActiva; Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida, Spider G, Dj Black y Freddy, se transformarán en los reporteros del #SúperLunesRadioActiva y atención porque tenemos una sorpresa. Los reporteros RadioActivos regalarán el Súper Kit de Supervivencia a todos quienes estén en esos momentos escuchando la 92.5 ¿Qué tal?

#SuperLunesRadioActiva.

Gánale a Marzo y vive el súper lunes de un modo distinto, vive el  #SúperLunesRadioActiva. Además, lo podrás escuchar al aire, pero también ver en streaming a través de Facebook Live.

¡No lo olvides!

LUNES 4 DE MARZO

#SúperLunesRadioActiva

Al aire y en streaming…

¡Porque sólo se vive una vez!

 

 


Contenido patrocinado