21 febrero, 2019

El Lunes 4 de Marzo, es un #SuperLunesRadioActiva y aquí te contamos todos los detalles.

¡No sufras por la llegada de Marzo, que RadioActiva está lista para salir al rescate!


Aquí te contamos porqué el Lunes 04 de Marzo, será un #SuperLunesRadioActiva

Ya estamos dejando atrás el mes de Febrero y el temido Marzo amenaza con devorar todo a su paso. ¡Pero no te preocupes! Porque RadioActiva sale al rescate el lunes 4 de marzo, con el #SúperLunesRadioActiva, para hacer que el regreso a la ciudad, a clases, al trabajo, el término de tus vacaciones, sea menos caótico que de costumbre.

¿Y cómo lo pensamos lograr? Nuestros súper héroes de «Los Magníficos» y «Central RadioActiva», saldrán a tomar el pulso a la calle en los 4 puntos más congestionados de nuestra capital, entregando buena onda, humor y todos los ingredientes necesarios para ganarle a la mala onda de marzo.

Provistos con su Súper Kit de Supervivencia RadioActiva; Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida, Spider G, Dj Black y Freddy, se transformarán en los reporteros del #SúperLunesRadioActiva y atención porque tenemos una sorpresa. Los reporteros RadioActivos regalarán el Súper Kit de Supervivencia a todos quienes estén en esos momentos escuchando la 92.5 ¿Qué tal?

#SuperLunesRadioActiva.

Gánale a Marzo y vive el súper lunes de un modo distinto, vive el  #SúperLunesRadioActiva. Además, lo podrás escuchar al aire, pero también ver en streaming a través de Facebook Live.

¡No lo olvides!

LUNES 4 DE MARZO

#SúperLunesRadioActiva

Al aire y en streaming…

¡Porque sólo se vive una vez!

 

 

Ahora Escuchas