21 Feb, 2019. 11:03 hrs

Este viernes 22 de febrero se realizará el concierto ‘Venezuela Aid Live’ en Cúcuta

El evento solidario busca recaudar más de 100 millones de dólares para ayudar a venezolanos


Debido a la compleja y delicada situación que se vive en Venezuela y por urgente ayudada que necesita su gente se ha confirmado la realización del un multitudinario concierto en Cúcuta convocado por Richard Branson en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Este evento solidario  inundará la frontera colombo-venezolana .

Este se llevará a cabo este viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, y la idea es recaudar USD $ 100 millones que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Este contará con la participación de  32 destacados artistas de la industria latina y anglo, entre ellos destacan, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra y José Luis Rodríguez. Su lema será “Que las estrellas brillen para todos”

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

El evento será al aire libre (11 am, hora Colombia / 13 hrs. Chile) y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.


Contenido patrocinado