21 Feb, 2019. 10:24 hrs

Luli confirmó en redes que terminó con su pololo

El el último tiempo Luli ha hecho noticia por distintos motivos, desde el hecho delictivo en que su hijo tuvo participación, por asistir a eventos y hasta


El el último tiempo Luli ha hecho noticia por distintos motivos, desde el hecho delictivo en que su hijo tuvo participación, por asistir a eventos y hasta por confirmar una relación amorosa en medio de la delicada situación, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUIDORES CRITICAN A LULI POR FOTOS EN LAS QUE POSA RECOSTADA JUNTO A SU PAPÁ

Precisamente por esto último la chiquilla ha vuelto a generar comentarios ya que ahora Nicole Moreno  confirmó que está soltera, aunque eso sí no dio razones del porqué del quiebre.

Sólo hace poco más de un mes nos enterábamos de que la rubia estaba feliz con este joven de 22 años , quien siempre la acompañó durante los duros días que debió enfrentar.

Su amor lo demostraban constantemente por redes sociales, mediante fotografías y videos juntos.

Pero tal como te comentábamos la modelo confirmó en sus «historias» de Instagram que ya no están juntos. Además, el joven compartía constantemente fotos con ella, pero las borró todas.

Ante la pregunta si tenía novio,Luli respondió lo siguiente: «Ups, la verdad no, pero mi entorno me entrega mucho amor y cariño».

 

 


Contenido patrocinado