01 Feb, 2019. 10:31 hrs

«Los Auténticos Decadentes» vuelven a Chile con su MTV Unplugged

La destacada agrupación argentina Los Auténticos Decadentes una vez más llegará a nuestro país para refrescar el verano de la mejor manera, presentando


La destacada agrupación argentina Los Auténticos Decadentes una vez más llegará a nuestro país para refrescar el verano de la mejor manera, presentando su más reciente registro: el MTV Unplugged grabado en 2018.

El gran día será el próximo 23 de febrero en Gran Arena Monticello  ocasión en que podremos disfrutar del gran trabajo que  hicieron para la cadena estadounidense, en un formato que reversionó sus grandes éxitos.

«MTV Unplugged» Fiesta Nacional propone un repaso de su extenso repertorio en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido reinventarse por décadas,  llegando así a distintos países y consagrarse en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El trabajo musical fue grabado en Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical del mismo grupo y eso no es todo ya que en este participaron los chilenos Mon Laferte («Amor») y Gepe («Sigue tu camino»).

Si ya te entusiasmaste por ver a estos cabros te contamos que puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketpro.

*Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web*


Contenido patrocinado