07 Feb, 2019. 12:46 hrs

Luli recibe duros comentarios por su físico en redes

Después de la tormenta viene la calma dicen , y así le ha pasado a Luli ya que tras haber estado en el centro de la polémica  y vivo duros días debido a


Después de la tormenta viene la calma dicen , y así le ha pasado a Luli ya que tras haber estado en el centro de la polémica  y vivo duros días debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo ella ahora esta haciendo su vida normal.

La chiquilla ha seguidos con las actividades que solía hace entre ellas, la conducción de su programa Estilo Chic y hacer deportes.

Así lo mostró en redes  donde compartió una foto en el gimnasio, la que se llenó de comentarios negativos ya que muchos de sus seguidores aseguran que se ve como un «atado de músculos» mientras otros le dijeron que «se está deformando».

Recordemos que esta no es la primera vez que critican a Nicole Moreno por su físico, pues en reiteradas ocasiones los usuarios de Instagram le dicen que se «fue al chancho con los ejercicios».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre mujeres nos damos más power 💪👶✋ cierto @muritayunisk ? #todoporti #deporte #energia #fitness #fitnessmotivation #equilibriototal

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado