07 Feb, 2019. 12:34 hrs

La bella historia detrás de la foto de un anciano planchando que enterneció la web

La foto de una abuelito planchando una camisa se ha ganado el corazón de los usuarios de las redes sociales, luego que su nieta la publicara en su cuenta


La imagen fue publicada por su nieta, viralizándose en un par de horas en redes

La foto de una abuelito planchando una camisa se ha ganado el corazón de los usuarios de las redes sociales, luego que su nieta la publicara en su cuenta de Twitter contando la tierna historia que se escondía en esa aparente inocente imagen.

«Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar», contó Aldana, una joven de Tucumán, Argentina.

La imagen se viralizó por las redes sociales en un par de horas «obligando» a la joven a contar el desenlace de esta tierna historia. «Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos», escribió Aldana junto a unas fotografías que retratan la salida a comer pizza junto a su abuelo.

«Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre», relató la joven.

Fotos: Twitter

pixel


Contenido patrocinado