Noticias

Mordió y golpeó a su abogado tras conocer su condena de 47 años de prisión

En 2017 David Chislton, por ese entonces de 40 años, agredió a su novia e incendió el complejo de departamentos en el que vivía en Ohio, luego de que ambos

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Aaron Brockler, el defensor agredido, dijo sentirse afortunado ya que pudo haberlo ahorcado con las esposas.

En 2017 David Chislton, por ese entonces de 40 años, agredió a su novia e incendió el complejo de departamentos en el que vivía en Ohio, luego de que ambos tuvieran una fuerte discusión.

Esta semana la jueza Nancy Margaret Russo leyó la sentencia que condenaba a Chislton a pasar 47 años tras las rejas. Lo que nadie se esperaba era la violenta reacción del condenado, quien al percatarse que pasaría el resto de sus días en la cárcel, las emprendió contra su abogado a quien mordió y golpeó.

Al momento en que su abogado, Aaron Brockler, se dio vuelta para explicarle las opciones que tenía, el condenado quien se encontraba esposado, lo golpeó en el rostro provocándole una fractura de nariz y una conmoción cerebral.

«Fui a darme la vuelta para decirle: ‘Voy a verte a ti en privado para discutir cuáles son tus opciones’, y antes de que pudiera decir las palabras, me dieron un puñetazo justo en el costado de la cabeza», dijo el abogado a Fox News.

Peo no contento con eso y tras caer ambos al suelo, Chislton comenzó a morder a su defensor en una pierna. A pesar de las heridas y contusiones que sufrió, Brockler dijo sentirse afortunado ya que pudo haberlo ahorcado con las esposas.

«Tengo la suerte de que no me puso las manos alrededor y me estranguló con los puños, o, ya sabes, podría haber llegado al juez», agregó Brockler.

Fotos: Shutterstock/Captura de video



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil