15 Feb, 2019. 16:29 hrs

Mujer denuncia que mimos se tomaron ilegalmente su casa

Los mimos que incluso cambiaron las chapas e instalaron cable en la vivienda, aseguraron que no se irán hasta que tengan una orden de desalojo.


Esta semana se vivió una particular situación en el norte del país. Una mujer llegó a Carabineros para denunciar que un grupo de mimos se había tomado su hogar de veraneo en La Serena, el cual durante un mes ha sido destrozado y las cosas en su interior robadas, para luego ser vendidas por internet.

El caso de la dueña de la casa, Juana Valdivia, se viralizó rápidamente a través de redes sociales, gracias a la publicación de un video en el que, junto a Carabineros, la mujer llega a la residencia y encara a quienes se tomaron su casa.


Los sujetos que aparecen maquillados como mimos le dicen que «le arreglamos la casa», pues estos instalaron candados nuevos, imposibilitando la entrada de Valdivia a su propiedad.

Durante el programa del viernes del matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’, la mujer aseguró que los mimos en realidad destruyeron el interior de su vivienda, y que además se robraron «mochilas, maletas, hasta un perrito de raza».


Ya que la mujer vive entre Santiago e Iquique, no se enteró de la situación hasta que le enviaron una foto de su casa con las personas adentro. Junto con esto aseguró que ha recibido además y que esa propiedad ya había sido vendida a otra persona.


Contenido patrocinado