15 Feb, 2019. 16:29 hrs

Mujer denuncia que mimos se tomaron ilegalmente su casa

Esta semana se vivió una particular situación en el norte del país. Una mujer llegó a Carabineros para denunciar que un grupo de mimos se había tomado su hogar de veraneo en La Serena, el cual durante un mes ha sido destrozado y las cosas en su interior robadas, para luego ser vendidas por internet. […]


Esta semana se vivió una particular situación en el norte del país. Una mujer llegó a Carabineros para denunciar que un grupo de mimos se había tomado su hogar de veraneo en La Serena, el cual durante un mes ha sido destrozado y las cosas en su interior robadas, para luego ser vendidas por internet.

El caso de la dueña de la casa, Juana Valdivia, se viralizó rápidamente a través de redes sociales, gracias a la publicación de un video en el que, junto a Carabineros, la mujer llega a la residencia y encara a quienes se tomaron su casa.


Los sujetos que aparecen maquillados como mimos le dicen que «le arreglamos la casa», pues estos instalaron candados nuevos, imposibilitando la entrada de Valdivia a su propiedad.

Durante el programa del viernes del matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’, la mujer aseguró que los mimos en realidad destruyeron el interior de su vivienda, y que además se robraron «mochilas, maletas, hasta un perrito de raza».


Ya que la mujer vive entre Santiago e Iquique, no se enteró de la situación hasta que le enviaron una foto de su casa con las personas adentro. Junto con esto aseguró que ha recibido además y que esa propiedad ya había sido vendida a otra persona.

Ahora Escuchas