Noticias

Mujer denuncia que mimos se tomaron ilegalmente su casa

Los mimos que incluso cambiaron las chapas e instalaron cable en la vivienda, aseguraron que no se irán hasta que tengan una orden de desalojo.

Camila Pino Bruce |

Esta semana se vivió una particular situación en el norte del país. Una mujer llegó a Carabineros para denunciar que un grupo de mimos se había tomado su hogar de veraneo en La Serena, el cual durante un mes ha sido destrozado y las cosas en su interior robadas, para luego ser vendidas por internet.

El caso de la dueña de la casa, Juana Valdivia, se viralizó rápidamente a través de redes sociales, gracias a la publicación de un video en el que, junto a Carabineros, la mujer llega a la residencia y encara a quienes se tomaron su casa.


Los sujetos que aparecen maquillados como mimos le dicen que «le arreglamos la casa», pues estos instalaron candados nuevos, imposibilitando la entrada de Valdivia a su propiedad.

Durante el programa del viernes del matinal de TVN ‘Muy Buenos Días’, la mujer aseguró que los mimos en realidad destruyeron el interior de su vivienda, y que además se robraron «mochilas, maletas, hasta un perrito de raza».


Ya que la mujer vive entre Santiago e Iquique, no se enteró de la situación hasta que le enviaron una foto de su casa con las personas adentro. Junto con esto aseguró que ha recibido además y que esa propiedad ya había sido vendida a otra persona.

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil