Noticias

Pensó que había un fantasma en su pieza… era un sujeto en su closet vestido con su ropa

Una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, pasó el susto de su vida cuando hace un par de semanas escuchó ruidos extraños

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte descubrió que había un hombre probándose pendas al interior de su armario.

Una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, pasó el susto de su vida cuando hace un par de semanas escuchó ruidos extraños que provenían de su apartamento del campus universitario en el que vive.

La mujer, identificada con el nombre de Maddie (prefirió mantener su identidad en el anonimato), relató que hace días notó que se le estaban perdiendo algunas prendas de ropa. Mientras su ropa desaparecía, extrañamente aparecieron marcas en la pared de su baño.

No fue hasta que escuchó ruidos que provenían desde su pieza cuando se enteró de la verdad. En un primer momento pensó que se trataba de un animal salvaje o un fantasma pero grande fue su sorpresa al ver que era un hombre que estaba en su closet probándose su ropa.

«Pregunté ‘¿Quién está ahí?’ y alguien me respondió ‘Oh, mi nombre es Drew'», dijo la estudiante a la televisión local.

La mujer relató que al abrir la puerta del armario se encontró con un hombre vestido completamente con su ropa. «Abrí la puerta y él estaba usando mi ropa, mis calcetines, zapatos. Y tenía una mochila llena de ropa mía», dijo.

Pero la desfachatez del sujeto no quedó ahí ya que sin estar conforme con que lo hayan descubierto infraganti, el tipo le preguntó a la estudiante si la podía abrazar, a lo que ella naturalmente se negó.

La joven reconoció sentir miedo e inseguridad por lo que prefirió mantener su identidad anónima. Por su parte, el sujeto fue identificado como Andrew Swofford, de 30 años quien  fue detenido y acusado bajo los cargos de robo de identidad y hurto.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

Salir de la versión móvil