04 Feb, 2019. 11:22 hrs

Pareja «celebra» en Facebook que nunca serán padres y se convierten en viral

Muchas personas sueñan con algún día ser padres y sí es posible quizás tener muchos hijos pero también están aquellos que tiene  más que claro que ese no


Muchas personas sueñan con algún día ser padres y sí es posible quizás tener muchos hijos pero también están aquellos que tiene  más que claro que ese no está dentro de sus deseos.

Andrés y Nathalie una de esas parejas que tiene más que resuelto el hecho de no querer ser papás, por eso compartieron una publicación en Facebook, donde explicaron a sus amigos el porqué de esta decisión.

En la fotografía aparecen los colombianos con un papel que dice «vasectomía» dejando en claro el tema de  la intervención  la acompañaron de argumentos por los cuáles tomaron ese camino.

El chiquillos hizo pública la noticia, la cual se llenó de críticas y por su parte ella usó el mismo medio para responderles a quiénes los juzgaban.

 

«Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más», escribió él.

La publicación ya ha sido más de 38 mil veces compartido y suma más de 80 mil reacciones. Además recibieron más de 2.500 comentarios muchos de apoyo y otros no.

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado