25 febrero, 2019

Perla Ilich comparte sentido mensaje por muerte de ‘Cangri’: «Me duele el alma»

El cuerpo del joven fue hallado sin vida en el desierto boliviano


Sin duda que la lamentable noticia de la muerte de Sebastián Leiva ha impactado a muchos además de sus familiares y su círculo más cercano quienes trabajaron con en él en el docureality de Canal 13 también han expresado su pesar como por ejemplo su amigo «Dash».

Otra figura que también ha querido hacerlo es Perla Ilich su compañera en el programa «Perla, tan real como tú», le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Ay hermano, me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero, mi amigo, un hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial, jamás te olvidaré, estás en mi corazón y en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry, te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto“.

Agregando: “no puedo con esto, no tengo palabras, es mucho dolor. Nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas, el nacimiento de Michi, nuestras locuras, nuestros chistes, éramos uno, hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mí, para poder entender lo que está pasando”.

Acá puedes ver su publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay hermano me duele el alma todavía no lo puedo creer mi compañero mi amigo un hermano nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor Eras alguien Demasiado especial jamás te olvidare estás en mi corazón y e que en el cielo 🌌 tienes un lugar hermoso mi cangry te quiero con el alma y le pido ah Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te isieron esto 😭😭😭😭😭 no puedo con esto no tengo palabras es mucho dolor no vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas el nacimiento de michi nuestras locuras nuestros chistes éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mi para poder entender lo que está pasando 😭

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

Ahora Escuchas