25 Feb, 2019. 11:36 hrs

Video: Rami Malek sufrió tremenda caída tras ganar su primer Óscar

La noche de este domingo 24 de febrero se realizó la cereminia de los premios Oscar, evento donde  Rami Malek  fue reconocido como mejor actor por


La noche de este domingo 24 de febrero se realizó la cereminia de los premios Oscar, evento donde  Rami Malek  fue reconocido como mejor actor por su rol de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Pero al parecer todo no fue felicidad para el estadounidense de origen egipcio ya que tras bajar del escenario el cabro se dio el tremendo costalazo.

Según se muestra en un video compartido  en Twitter, los invitados se retiraban de la gala de los Premios Óscar cuando Malek cayó con estrépito. Eso sí, según info de  El País, el chiquillo en ningún momento soltó su galardón.

Los que se percataron del accidente de una lo ayudaron y hasta llegaron los servicios de enfermería lo que confirmó que la situación no era grave. Luego de esto el artista fue visto en diversas actividades vinculadas a la entrega de premios.

«Gracias Queen. Gracias a ustedes por ser, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes», dijo muy emocionado cuando recibió su premio.


Contenido patrocinado