25 Feb, 2019. 12:22 hrs

Tras triunfar en la Quinta Vergara Felipe Avello regresará a la TV

No hay duda que Felipe Avello la rompió en su presentación en la Quinta Vengara ya que con su especial  y distinto humor logró hacer reír a todos


No hay duda que Felipe Avello la rompió en su presentación en la Quinta Vengara ya que con su especial  y distinto humor logró hacer reír a todos.

Y a sólo horas de su éxito en el Festival se ha confirmado que el comediante regresará a la televisión como parte de la segunda temporada del programa «Detrás de las risas» de TVN.

En el programa  dedicado en el que humoristas repasan sus rutinas y que ya tuvo un primer ciclo en el que el propio Avello participó, hablando sobre su paso por Olmué 2018 el periodista será entrevistador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ LA PRESENTACIÓN DE FELIPE AVELLO EN VIÑA 2019

Di bien antes Felipe había participado en otro tipo de espacios como «S.Q.P.» Avello dijo al Mercurio que: «El regreso a la TV fue porque me interesó el proyecto y es un placer compartir con los colegas y saber cómo han hecho sus rutinas».

También explicó que aceptó la invitación porque «tener una conversación relajada es súper grato y me gustó cómo era el formato cuando me entrevistaron».

Las grabaciones de «Detrás de las risas» partirán en marzo y se espera que participen nombres como «Chiqui» Aguayo y Belén Mora.

 


Contenido patrocinado