Concursos

Radioactiva se pone con entradas dobles para ver a los Backstreet Boys

Radioactiva |

El regreso de los Backstreet Boys a Chilito ha desatado la locura de todos sus fans ya que se agotaron de una las entradas para poder verlos en el Festival de Viña.

Pero esta fiebre noventera también llegó a la 92.5, por eso el próximo jueves 28 de febrero tendremos una programación especial y además sortearemos entradas dobles para ver a estos cabros.

¿Cómo participar?

Es re fácil sólo debes publicar una fotografía noventera con harta onda junto al #90Radioactiva , puede ser en Facebook, Twitter o Instagram y obvio ese día estar atentos a nuestros programas y redes sociales para ver si resultas ser el flamante ganador para poder vacilar en vivo la música de la popular Boy Band en Viña 2019.

 

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil