22 Feb, 2019. 09:32 hrs

Reportan desaparición de «Cangri» en la frontera entre Chile y Bolivia

Para muchos resulta conocido el apodo del "Cangri" ya que él junto a su amigo Maickol "Dash" González saltaron a la fama por su participación en


Para muchos resulta conocido el apodo del «Cangri» ya que él junto a su amigo Maickol «Dash» González saltaron a la fama por su participación en «Perla, tan real como tú» (Canala 13), precisamente este último fue quien reportó a través de redes sociales la desaparición de su amigo  Sebastián  Leiva (nombre real).

 

Según contó Dash el joven  habría desaparecido hace tres días en la frontera de Chile y Bolivia, lugar desde donde se dejó de comunicar con sus cercanos.

Por esto Maickol escribió en Instagram  «amigos y amigas, el Cangri anda desaparecido hace tres días en la frontera de Chile y Bolivia. PDI y Carabineros lo están buscando, cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida de El Travieso 🦁 (@ildash) el

Por otra parte Araceli Díaz polola de Cangri, quien eademás está embarazada también publicó un mensaje en la misma red social donde señaló: «Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el

Ahora han surgido nuevos antecedentes sobre el tema ya que su hermano Nicolás manifestó que el principal temor es que haya sido víctima de un delito ya que, según comentó a Chilevisión, “nos decían que hay bolivianos que ofrecían tours para luego asaltarlos”.

Por otra parte dijo que obtuvo información de que en el país altiplánico vendían una camioneta de similares características de la que se movilizaba Cangri y las otras dos personas que también se encuentran desaparecidas.


Contenido patrocinado