28 Feb, 2019. 16:27 hrs

Revelan a qué futbolistas representaban en realidad las figuras del International Superstar Soccer

El International Superstar Soccer fue una serie de videojuegos de fútbol para consolas de Ninteno y Sony, desarrollados por Konami y que hicieron disfrutar


Konami entregó una lista de algunos de los jugadores que no se conocía su identidad.

El International Superstar Soccer fue una serie de videojuegos de fútbol para consolas de Ninteno y Sony, desarrollados por Konami y que hicieron disfrutar a los fanáticos durante toda una década.

Es un juego que hoy es considerado un clásico y recordado con nostalgia por los gamers de la década de los 90. Algunos todavía recuerdan los apellidos de los personajes ficticios inspirados en futbolistas reales de aquella época.

Algunos eran deducibles: Murillo de Colombia era Carlos Valderrama, Galfano de Italia era Roberto Baggio, Van Wijk de Holanda era Ruud Gullit, entre otros.

Pero ahora Konami reveló una versión oficial sobre algunos de los personajes. Una de las que más llama la atención es Allejo, máxima figura de Brasil, quien estaba inspirado en Bebeto.

Bebeto admitió sentirse muy halagado y en su cuenta de Twitter lo hizo saber: «Es muy agradable saber, después de tanto tiempo, que inspiré a Konami para crear a Allejo, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. Muchas gracias por el tributo».

Foto: Konami.

pixel


Contenido patrocinado