28 Feb, 2019. 16:07 hrs

Argentinos proponen quitarle la nacionalidad a Jorge Alís por su rutina en la Quinta

Este miércoles 17 de febrero Jorge Alís se presentó en la Quinta Vergara y su show resultó ser todo un éxito ya que en todo momento hizo reír a los


Este miércoles 17 de febrero Jorge Alís se presentó en la Quinta Vergara y su show resultó ser todo un éxito ya que en todo momento hizo reír a los presentes llevándose y bien merecidas las gaviotas de plata y oro.

El argentino QL alcanzó un peak de 50 puntos de rating un promedio de 47,5 entre las 12:07 a las 1:33 horas.

Durante su rutina el actor habló de los extranjeros , de lo que piensan los chilenos y también de sus compatriotas, pero está más que claro que a los ché no les hizo mucha gracia ya que este loquillo sin pelos en la lengua, comparó la sociedad chilena con la transandina.

Entre las cosas que mencionó dijo que nuestros compatriotas le copiaron la manera de robar a los albicelestes. Otra molestia importante fue que repitió en distintas ocasiones sentirse uno de los nuestros.

Así que como era de esperar los argentinos expresaron su molestia en redes y hasta propusieron quitarle la nacionalidad a Alís y mencionaron también que «hasta daba vergüenza» ¿Qué opinas?

Estas fueron algunas de las reacciones en redes:

 

¿Te perdiste la rutina del aregtino QL? ¡Acá te la dejamos!

 

 


Contenido patrocinado