12 Feb, 2019. 13:29 hrs

Se paseó por la universidad con foto de su hijo preguntando si querían una cita con él

Pese a que la mujer provocó risas, desde la universidad pidieron a los estudiantes que si la ven avisen a las autoridades por afectar a la "seguridad".


Las madres siempre van a querer lo mejor para sus hijos. Sin embargo, muchas veces hacen cosas que más que beneficiar terminan por perjudicar a sus retoños.

Es lo que seguramente ocurrió con una mujer que se paseó por el campus de Universidad de Towson, en Maryland (EE.UU.), mostrando una fotografía de su hijo y preguntándoles a las estudiantes si les gustaría tener una cita con él.

La mujer, de unos 50 años, fue vista recorriendo dos edificios de la universidad en donde le consultaba a las jóvenes si les parecía atractivo su hijo. Como era de suponer, la mujer generó risas a quienes se topaban con ella, pero también preocupación entre las autoridades de la casa de estudios.

La universidad emitió una alerta de seguridad, ya que la presencia de la madre, según señalaron las autoridades, afectaría la «seguridad y protección» de los estudiantes, según informa el sitio Fox 5.

La universidad pidió a sus estudiantes informar cualquier tipo de presencia extraña o si ven nuevamente a la mujer rondar las instalaciones de la casa de estudios.

Fotos: Policía de la Universidad de Towson/Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado