12 Feb, 2019. 13:17 hrs

Natti Natasha lanza nuevo single y video sobre la violencia de género

En la última canción y video lanzados por Natti Natasha, habla de sus propias experiencias relacionadas con la violencia de género.


Como una de las nuevas figuras del reggaeton, Natti Natasha, aprovecha su posición como figura influyente dentro de la música, para seguir con su campaña para empoderar a las mujeres. Y con su última canción lanzada este lunes, «La mejor versión de mí», lo demuestra.

Junto con el single, la artista también lanzó el video del tema, que en menos de 17 horas logró el quinto lugar en tendencias nacionales de YouTube, además de tener más de un millón de visitas en ese tiempo.

El mensaje de «La mejor versión de mí» es un llamado a las mujeres para que se respeten, se valoren y que nunca dejen que una pareja tenga dominio sobre ellas o sobre la decisiones que quieran tomar.

En el video aparece Natti en primer plano llorando mientras interpreta el tema. Hay que recordar que hace poco tiempo reveló que este tema además de ser «un himno para las mujeres, se trata de mi himno de hace mucho tiempo».

Junto con esto en una entrevista para una radio, confesó que las emociones que vivió durante la grabación de la canción fueron verdaderas, ya que este es un relato de sus propias vivencias.

El video que fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Natti Natasha, se acompaña del mensaje: «Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser yo. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir».


Contenido patrocinado