12 febrero, 2019

La nueva función para sacar fotos en «Pokémon Go»

La compañía encargada de desarrollar Pokémon Go, Niantic, anunció una nueva característica de la aplicación, llamada «Go snapshot». Esta función facilitará la opción a los usuarios de sacar fotografías al interior del juego, además de ofrecer la posibilidad de retratar a las distintas criaturas que aparecen, con la función de Realidad Aumentada (RA+). Hay que […]


La compañía encargada de desarrollar Pokémon Go, Niantic, anunció una nueva característica de la aplicación, llamada «Go snapshot». Esta función facilitará la opción a los usuarios de sacar fotografías al interior del juego, además de ofrecer la posibilidad de retratar a las distintas criaturas que aparecen, con la función de Realidad Aumentada (RA+).

Hay que recordar que hasta el momento, Pokémon Go, permitía a los jugadores utilizar esta función solamente para fotografiar a las criaturas que se encuentran en su estado salvaje. Pero con esta nueva función, ya no será necesario buscar a los pokémon para retratarlos, pues desde ahora se podrán tomar fotografías a las criaturas ya capturadas.

Desde le blog del juego explican que para sacar la fotografía, solamente habrá que seleccionar uno de los pokémon disponibles, donde ahora aparecerá un icono con forma de cámara. Tras eso hay que situarlo en el lugar para fotografiarlo, lanzando una pokébola. Después de esto solo hay que acomodarlo para sacar la fotografía perfecta, e incluso se podrá acariciarlo para llamar su atención.

Esta nueva función no posee un límite de imágenes, ya que estas se guardarán de inmediato en el dispositivo, además de tener la posibilidad de compartirla en redes sociales.

Ahora Escuchas