Noticias

«Sé que me engañaste»: El cartel con que un hombre recibió a su pareja en el aeropuerto

Al regresar de un viaje en avión, ya sea de negocios o de placer, lo más agradable es tener a alguien esperándonos en el aeropuerto. Aunque en ocasiones

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La foto ya suma miles de «likes» y cientos de comentarios en Twitter

Al regresar de un viaje en avión, ya sea de negocios o de placer, lo más agradable es tener a alguien esperándonos en el aeropuerto. Aunque en ocasiones el recibimiento puede que no sea el que esperamos.

Seguramente, así fue para la persona a la que iba dirigido un enorme cartel que un hombre llevó hasta el aeropuerto de Melbourne, y que fue fotografiado por otro pasajero.

«Sé que me engañaste», se podía leer en el mensaje del novio despechado. El pasajero que sacó la foto, la publicó en las redes sociales, donde ya acumula más de 76.000 «likes» y 500 comentarios, publica 20 Minutos. 

Muchos usuarios han solidarizado con el hombre, otros también han comentado imaginando la reacción de su pareja y la mayoría quiere saber cómo acabó la historia.

Foto: Twitter.



Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil