Noticias

Sebastián Eyzaguirre envía duro mensaje a Jani Dueñas tras su fracaso en la Quinta Vergara

La noche de este martes Jani Dueñas se presentó en el Festival de Viña del Mar pero a estas alturas la mayoría sabe que a la chiquilla le fue re mal ya

Radioactiva |

La noche de este martes Jani Dueñas se presentó en el Festival de Viña del Mar pero a estas alturas la mayoría sabe que a la chiquilla le fue re mal ya que el  literariamente  el monstruo se la «comió» y no pudo terminar su rutina.

Tras este fracaso el  conductor de «C.Q.C», Sebastián Eyzaguirre, se lanzó con todo contra  la comediante y eligió redes sociales para hacerlo: «Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es karma».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DUROS MEMES QUE DEJÓ EL SHOW DE JANI DUEÑAS EN EL FESTIVAL DE VIÑA

El periodista  recordó que la actriz había criticado al mencionado programa y a él en una entrevista en la revista Sábado.

«Déjate de pontificar, ríete más. La vida es redonda…«, escribió en su instagram, peor luego eliminó el mensaje.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil