Noticias

TVN presentó a sus candidatos a reyes del Festival de Viña

Desde la señal estatal anunciaron que los candidatos a reyes para el Festival de Viña serán los participantes de Rojo, Chantal Gayoso y Hernán Arcil

Camila Pino Bruce |

A pesar de que Mega, Canal 13 y CHV decidieron no llevar candidata a reina para esta edición del Festival de Viña, TVN tendrá candidatos para postularse al ya clásico concurso. Y este lunes durante el programa Rojo en vacaciones, Maura Rivera y Rodrigo Díaz anunciaron a los elegidos.

Según la información entregada por los animadores del espacio veraniego, la señal estatal decidió que Hernán Arcil y Chantal Gayoso fueran los encargados de representar al canal para convertirse en los reyes del festival, que vuelve a manos de Canal 13 y TVN.

Chantal se mostró feliz y emocionada por la candidatura, junto con señalar que con su compañero van a dar «todo y más», junto con que «vamos a ser lo más auténticos posibles».

Mientras que Hernán comentó que: «Nos dimos cuenta que es una gran responsabilidad. Obviamente la vamos a llevar siempre por el lado artístico».

Eso si cabe señalar que en redes sociales no todos estaban muy contentos con la nominación, ya que varios esperaban a alguien diferente para la candidatura:

Lo más reciente

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Salir de la versión móvil