Noticias

Video: Joven se cayó y fracturó el brazo mientras transmitía en vivo

Muchas veces nos hemos encontrado en la web con videos de personas que estaban transmitiendo en vivo pero justo algo ya sea gracioso o desafortunado les

Radioactiva |

Muchas veces nos hemos encontrado en la web con videos de personas que estaban transmitiendo en vivo pero justo algo ya sea gracioso o desafortunado les pasó.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió a una chiquilla que quiso compartir en vivo con sus seguidores en redes mientras practicaba escalada en una pared artificial, pero para su mala suerte la joven se precipitó al vacío quedando con una impactante fractura.

Tal como muestra el video la joven protagoniza una fea caída y quizás no hubiera terminado de ese modo si ella hubiera utilizado las medidas de seguridad necesarias para este deporte como es el arnés que previene resultados como estos.

El breve registro se ha viralizado rápidamente y si bien es bastante fuerte con este las autoridades aprovecharon de hacer un llamado a extremar las medidas de precaución cuando se va a realizar actividades en donde hay riesgo de caídas.

¡LES ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES SON FUERTES!

 

Lo más reciente

Karol G en Chile: La Bichota deslumbró al Estadio Nacional con su primer concierto

El primer concierto de Karol G fue todo un éxito y logró cautivar al público presente que gritó y saltó con todo.

«Me cag…»: Polémico exparticipante de Tierra Brava lanza potente mensaje por su sueldo en el reality

Recientemente, Miguelito conversó con Willy Sabor y lanzó un fuerte mensaje a la producción del reality de Canal 13.

Karol G en Chile 2024: ¿Cuál es el setlist de los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

A muy poco del primer concierto de Karol G en Chile, te contamos las canciones, posiblemente interprete la querida cantante.

Salir de la versión móvil