Noticias

Video: Luis Mi realizó su primer ensayo para sus shows en Chile

Luis Miguel llegó la madrugada del domingo a Chile y su primera actividad en la previa a los cuatro shows que realizará en Movistar Arena fue ensayar junto

Radioactiva |

Luis Miguel llegó la madrugada del domingo a Chile y su primera actividad en la previa a los cuatro shows que realizará en Movistar Arena fue ensayar junto a sus músicos.

Así es, ya que el astro mexicano salió cerca de las 21:00 horas del domingo desde el hotel Sheraton para ensayar junto a su banda, cuyos integrantes llegaron la semana pasada y ya han estado probando el repertorio de los conciertos.

Dentro de los músicos que se presentarán junto al artista hay un conjunto de mariachis que lo han acompañado en la gira México por Siempre, que partió en 2018 tras el éxito de la serie biográfica de Netflix.

Cabe recordar que el cantante realizará sus shows los días 19, 20, 22 y 23 de febrero, para luego seguir con su gira por Sudamérica.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil