22 Feb, 2019. 12:05 hrs

Video: Netflix lanza nuevo adelanto de la segunda temporada de «The Haunting of Hill House»

 The Haunting of Hill House se convirtió en una de las series más llamativas y favoritas para los usuarios de Netflix por lo que no debería extrañar que


 The Haunting of Hill House se convirtió en una de las series más llamativas y favoritas para los usuarios de Netflix por lo que no debería extrañar que habrá una segunda entrega.

La producción regresará como una antología, es decir, con una nueva historia y personajes pero bajo la misma premisa. Pero eso no es todo ya que este nuevo ciclo estará centrado en una nueva vivienda maldita y, como resultado, presentará la historia con personajes completamente desconocidos.

Hay que destacar que esta renovación llega como parte de un acuerdo entre Netflix y Mike Flanagan, el creador de la serie  y su Trevor Macy, productor ejecutivo; bajo el cual se producirán y desarrollarán nuevas series para la plataforma durante los próximos años.

Así que para entusiasmar desde ya a los seguidores La Maldición de Hillhouse reveló un video que da pistas de cómo será la próxima temporada, la cual pasará a ser The Haunting of Bly Manor, basada en la novela de terror psicológico de Henry James The Turn of the Screw.

 


Contenido patrocinado