Noticias

Video: Revelan nuevas imágenes de «Capitana Marvel»

Falta poco más de un mes para el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y para seguir promocionando la peli desde Marvel España han compartido un

Radioactiva |

Falta poco más de un mes para el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y para seguir promocionando la peli desde Marvel España han compartido un breve video proporcional de 20 segundos.

En este se destaca una batalla en el espacio que es vista desde una nave por Ronan, el Acusador, quien se presume será uno de los antagonistas de la cinta.

En las imágenes que fueron tituladas como «Esta guerra es solo el comienzo», se puede escuchar al personaje de Brie Larson decir que «no libraré vuestra guerra, voy a ponerle fin», respecto al conflicto entre la raza Kree y los Skrulls.

 

En tanto, la cuenta de Marvel Entertainment también ha liberado posters oficiales de la nueva película, en la que se entregarán pistas claves para entender lo que sucederá en Avengers: Endgame.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil