Noticias

Video: Revisa aquí el primer adelanto de «Angry Birds 2»

El popular videojuego móvil de Rovio, Angry Birds, regresará a la pantalla grande con la segunda parte de su adaptación de 2016.En esta nueva producción

Radioactiva |

El popular videojuego móvil de RovioAngry Birds, regresará a la pantalla grande con la segunda parte de su adaptación de 2016.

En esta nueva producción podremos ver a una misteriosa ave morada, que vive casi en una soledad absoluta en una fría isla. Esta aburrida de estar solitaria y alejada de todo termina alertando de su presencia tanto a los pájaros protagonistas como a los cerdos verdes, villanos tanto en la cinta como en el juego.

 

El film tendrá las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Leslie Jones, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Zach Woods, Awkwafina, Lil Rel Howery, Dove Cameron, Beck Bennett, Bill Hader, Nicki Minaj, y Peter Dinklage.

Acá te dejamos el primer teaser:

 

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil