07 Feb, 2019. 16:06 hrs

Voces latinas de Vegeta y Sakura Card Captor visitarán Chile para participar del AWFest 2019

Tras el exitoso estreno de Dragon Ball Super: Broly, se anunció la llegada a Chile en marzo próximo de una de las  voces más representativas del circuito


Tras el exitoso estreno de Dragon Ball Super: Broly, se anunció la llegada a Chile en marzo próximo de una de las  voces más representativas del circuito anime, se trata de René García una de las voces más importantes del doblaje latino, reconocido por interpretar a personajes como Vegeta (Dragon Ball), Hyoga de Cisne (Caballeros del Zodiaco), Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk), entre muchos otros.

El artista se presentará el 16 y 17 de marzo en Anime WeekendFest, mismo evento que también contará con la presencia de la doblajista Cristina Hernández, reconocida por sus actuaciones de voz en Slam Dunk (Haruko) Sakura (Sakura Card Captor), Angewomon(Digimon) y de Macaulay Culkin en Mi Pobre angelito, entre otras.

 

Además el gran evento tendrá distintos invitados, entre ellos los cantantes del género anime Marisa de Lille y Adrián Barba, artistas mexicanos con una larga trayectoria cantando openings y endings de Dragon Ball, Slam Dunk, Sailor Moon, entre otras.

También  y representado a Chilito se presentarán los cantantes nacionales Fabres Covers, quien partió en las calles de Santiago y que hoy se ha posicionado como uno de los mayores anisingers de la escena. Ha participado en eventos como Otakutón, FanaticFest (Concepción) y Dragon Ball Fest, por nombrar algunos.

Además, Simone Weber, reconocida cantante que realiza sus propias versiones de los openings y endings más famosos, premiada por YouTube y pieza fundamental en conciertos como Dragon Ball Rock Sinfónico, donde cantó junto a Ricardo Silva y Aarón Montalvo. Simone se presentará en Shojo Day. A ellos, se suman el dúo Pimpitaku y la reconocida Salomé Anjari.

Durante estos días los asistentes podrán disfrutar de música, anime, manga, competencia de cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, tiendas, comida y comunidades complementarán esta doble fecha.

 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Passline, con precios que van desde los $8.500.


Contenido patrocinado