07 Feb, 2019. 15:28 hrs

La divertida reacción de Pancho Saavedra al ver un puzzle donde aparece su rostro

Pancho Saavedra ha demostrado que es uno de los animadores más queridos por el público, debido a su talento y también  por su especial forma de ser. Ah bien


Pancho Saavedra ha demostrado que es uno de los animadores más queridos por el público, debido a su talento y también  por su especial forma de ser, ah y para qué decir de su contagiosa risa.

Para retribuir eso con sus seguidores el conductor es muy activo en redes sociales y trata de tener una relación cercana con ellos.

De hecho, fue en este último contexto que Francisco tuvo la simpatía de reutitear una publicación donde un usuario compartió una imagen de un crucigrama donde aparece su rostro. La gracia es que en los recuadros la persona solo escribió «ja ja ja ja ja», en una clara alusión a su particular risa.

En animador acompañó la imagen con  «JAJAJAJAJAJAJA», lo que generó aún más las risas de los usuarios quienes le comentaron «Me encanta, eres demasiado simpático, de esos 1 en un 1.000.000», en tanto, otro escribió «Esto me hizo el día, muy bueno jajajaja».

Cabe destacar que este cabro se encuentra preparando las nuevas temporadas de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», programas que verán la luz durante este 2019 por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado