Noticias

Wisin & Yandel se presentarán en Santiago en marzo

Tras tener un exitosa presentación el pasado domingo en el Festival de Viña del Mar Wisin & Yandel anunció su regreso a Chilito  con un show en Movistar

Radioactiva |

Tras tener un exitosa presentación el pasado domingo en el Festival de Viña del Mar Wisin & Yandel anunció su regreso a Chilito  con un show en Movistar Arena.

Así es ya que estos prendidos cabros realizarán un concierto el próximo 22 de marzo. Además esta será primera actuación en solitario en el país desde su reunión.

Esta presentación es parte de su gira «Como Antes» la que partió en Guatemala días antes de su paso por Viña y que seguirá por Latinoamérica durante marzo, con fechas confirmadas en Argentina y Perú.

Las entradas para el evento reggaetonero estarán a la venta a partir del miércoles 27 de febrero a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil