Noticias

¡Y la cosa sigue!: Netflix canceló The Punisher y Jessica Jones

Al parecer Netflix seguirá despidiéndose de distintas producciones que están en su catálogo. Iron Fist y Luke Cage por ejemplo lo hicieron en 2018 tras anun

Radioactiva |

Al parecer Netflix seguirá despidiéndose de distintas producciones que están en su catálogo. Iron Fist y Luke Cage por ejemplo lo hicieron en 2018 tras anunciar que no tendrían nuevos ciclos.

Ahora la plataforma de streaming comunicó la cancelación de oras dos series que quedaban: The Punisher y Jessica Jones. La primera no volverá para una tercera temporada y la segunda dejará suspendida su historia al final de la tercera tanda de episodios, próximos a estrenarse.

“Marvel’s The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix”, confirmó la plataforma a Deadline. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años” dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”, agregaron.

La relación entre Netflix comenzó en 2013 y, además de Jessica Jones y The Punisher, la realización de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil