19 Feb, 2019. 10:25 hrs

¡Y la historia sigue! Acusan a Álvaro Salas de no hacerse cargo de su paternidad

A fines de 2018 mucho se habló de Álvaro Salas por el tema de las demandas de paternidad y si bien hubo meses de calma resulta que el humorista nuevamente


A fines de 2018 mucho se habló de Álvaro Salas por el tema de las demandas de paternidad y si bien hubo meses de calma resulta que el humorista nuevamente está en el centro de la polémica.

Así es ya que en esta oportunidad se le acusa de no hacerse cargo de su responsabilidad como padre de Matías, su hijo de 17 años a quien reconoció legalmente el año pasado.

Soledad Rodríguez, la madre del chiquillo, contó en La Mañana de CHV que desde noviembre del año pasado,  Salas no ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, agregando que durante el proceso sólo ha puesto «trabas».

Además comentó que «la mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta«.

Por otra parte dijo que el comediante no tiene la intención de finalizar esta disputa, señalando que «acá se está dilantando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos«

«Considero que esto ya debería haberse terminado hace rato», dijo Soledad, añadiendo que su expareja está siendo mal asesorado, ya que «le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder» afirmó.

 


Contenido patrocinado