Noticias

Anuel AA y Karol G anunciaron su compromiso

Al parecer la cosa va muy en serio entre Karol G y Anuel AA ya que hace tiempo viene haciendo noticia por sus continuas demostraciones de amor

Radioactiva |

Al parecer la cosa va muy en serio entre Karol G y Anuel AA ya que hace tiempo viene haciendo noticia por sus continuas demostraciones de amor, hasta tatuaje incluido

Así es ya resulta que ahora nos venimos a enterar que el pasado 14 de febrero la chiquilla estuvo de cumple y además de celebrar el día del amor, el reggaetonero aprovechó de pedirle matrimonio a la cantante.

El día del cumple el puertorriqueño le regaló a la colombiana una camioneta del año pero pocos se percataron que detrás de todo eso había una romántica petición. Hasta ahora todo había sido un secreto entre ellos; sin embargo, el pasado 28 de febrero los seguidores de la pareja pudieron ver de cómo fue la romántica declaración de amor, además de evidenciar el anillo que le regaló Anuel a quien es el amor de su vida.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil