Noticias

Avengers Endgame comparte video detrás de cámara con testimonios de sus protagonistas

Cada día crece la expectación por ver Avengers: Endgame, lo bueno es que falta solo un mes, así que Marvel para seguir entusiasmando a los fanáticos lanzó

Radioactiva |

Cada día crece la expectación por ver Avengers: Endgame, lo bueno es que falta solo un mes, así que Marvel para seguir entusiasmando a los fanáticos lanzó un nuevo video detrás de cámara, además de confirmar la duración: tres horas y dos minutos (media hora más que Avengers: Infinity War).

El clip tiene por título We Lost (Perdimos), pues pone el acento en cómo los vengadores sobrevivientes al chasquido del malvado Thanos deben lidiar con el hecho de haber sido derrotados, situación en la que los superhéroes no suelen encontrarse durante mucho tiempo. Además nos entrega testimonios de sus protagonistas:

La duración de Avengers: Endgame fue publicada originalmente en la página Web de la cadena de cines AMC pero a las pocas horas fue eliminada. Pero ojo que esto no es una sorpresa pues ya el 5 de marzo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró a Collider que «algunas películas pueden durar tres horas y media y se sienten como 90 minutos. Y todas las versiones de Endgame que estamos desarrollando se sienten muy bien».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVENGERS: ENDGAME: NUEVOS AFICHES REVELAN LOS SOBREVIVIENTES Y CAÍDOS DEL CHASQUIDO DE THANOS

De esta forma la esperada cinta (182 minutos) sería la película más larga del Universo Cinematográfico Marvel, superando los 149 minutos de Avengers: Infinity War(2018).

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil