01 Mar, 2019. 10:16 hrs

Backstreet Boys la rompió en su regreso a la Quinta Vergara

La noche de este jueves 28 de febrero fue una de las más esperadas del Festival ya que por fin regresarían los Backstreet Boys al escenario de la Quinta


La noche de este jueves 28 de febrero fue una de las más esperadas del Festival ya que por fin regresarían los Backstreet Boys al escenario de la Quinta Vergara .

Los guapetones y talentosos chiquillos partieron con el tema «Larger than life» lo que de una desató la euforia del público.

Durante su show los artistas interpretaron un repertorio lleno de sus grandes éxitos, aquellos que los hicieron alcanzar la fama, además de cantar parte de su más reciente disco.

Pero si bien los estadounidenses encantaron a casi todos, en redes sociales hubo distintos comentarios que hacían referencia al uso de over playback aunque a la vez se decía que a ellos «se les perdona todo».

La boy band utiliza este recurso al igual que otros artistas que bailan y cantan en sus shows .

 

Independiente del uso de esta técnica los cabros dejaron la grande y las chiquillas fueron las que mejor la pasaron viendo a sus ídolos de años y cantando todas sus canciones.

Radioactiva como anda en todos también estuvo allí para ser testigo del reencuentro de los Backstreet Boys con sus fans en Chile.

 

 


Contenido patrocinado