Noticias

Bad Bunny recordó su éxito en el Festival de Viña con una especial imagen

Bad Bunny se presentó en la última noche del Festival de Viña en la cual dejó la grande en la Quinta Vergara ya que conectó de una con el público quienes

Radioactiva |

Bad Bunny se presentó en la última noche del Festival de Viña en la cual dejó la grande en la Quinta Vergara ya que conectó de una con el público quienes coreaban cada una de sus canciones.

Al parecer el puertorriqueño no se esperaba tanto cariño de los chilenos y quedó entero feliz con su espectáculo. Por eso el trapero  compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a los conductores del certamen tras recibir ambas gaviotas, mientras que en el fondo se aprecia a los asistentes de la jornada de cierre.

«La nueva religión en VIÑA DEL MAR. Gracias a ustedes!», escribió el chiquillo.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil