01 Mar, 2019. 11:45 hrs

Bomberos dan tremenda lección a conductor que se estacionó frente a un grifo

No se puede estacionar frente a un grifo. Esa es una de las primeras cosas que se aprenden cuando se estudia para conseguir la licencia de conducir


No tuvieron más opción que romper dos ventanas para poder pasar la manguera para combatir un incendio.

No se puede estacionar frente a un grifo. Esa es una de las primeras cosas que se aprenden cuando se estudia para conseguir la licencia de conducir. Sin embargo, no todos lo respetan y piensan que su falta no es tan grave, pero lo cierto es que no es así, ya que dificulta el trabajo de los bomberos a la hora de combatir un incendio.

Algo que seguramente no pensó un conductor de Anaheim, en California, que se estacionó precisamente frente a un grifo. Para su mala suerte, justo se inició una emergencia en una de las viviendas del sector y cuando llegaron los bomberos vieron que el grifo estaba bloqueado por el automóvil.

Ante la emergencia, los rescatistas no tuvieron tiempo de esperar al dueño y no tuvieron más opción que romper dos ventanas para poder pasar la manguera. 

Fueron los propios bomberos quienes publicaron las fotografías del automóvil y le consultaron a los usuarios si alguna vez se les había pasado por la mente qué pasaría si dejaban su auto al lado de un grifo cuando había un incendio. Las fotos estaban para responder la pregunta.

Aunque muchos aplaudieron la lección dada por los bomberos, hubo algunos que cuestionaron la decisión y les preguntaron si era necesario romper las ventanas en vez de pasar la manguera por arriba del automóvil

Según explicaron los rescatistas, no se podía pasar por abajo del auto y por arriba se corría el riesgo de abollar el automóvil, lo que habría sido más costoso que un par de ventanas.

Ahora el conductor deberá pagar las dos ventanas, una multa por mal estacionado y quedó citado al juzgado. Una lección que seguramente nunca más olvidará.

Fotos: Twitter Anaheim Fire & Rescue

pixel


Contenido patrocinado