Noticias

Cáchate esta: Pagarán 1.000 dólares a quien sea capaz de ver una maratón con las 20 pelis de Marvel

Todo el mundo está esperando el gran estreno de "Avengers: Endgame" el próximo 26 de abril. Para estar a tono, una empresa de servicio de televisión por

Radio Corazón |

En total son más de 40 horas que la persona deberá estar pegada a la pantalla. Además del dinero, el ganador se llevará todas las cintas en Blu-Ray y merchandising de los superhéroes.

Todo el mundo está esperando el gran estreno de «Avengers: Endgame» el próximo 26 de abril. Para estar a tono, una empresa de servicio de televisión por cable lanzó un curioso y extremo concurso: le pagará 1.000 dólares a quien vea todas las películas del Universo de Marvel.

«¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man? Entonces CableTV.com tiene una misión para ti: mira las 20 películas de Marvel Cinematic Universe (MCU) lanzadas lanzadas anteriormente, hasta el estreno en 2019 de Avengers: Endgame», dice el inicio del mensaje de CableTV.com.

Aunque para muchos se vea como un verdadero regalo, lo cierto es que no es tan fácil como se cree. En total son más de 40 horas que la persona tiene que estar pegada a la pantalla, algo que seguramente no todos están dispuestos a realizar.

Como recompensa, el ganador recibirá 1.000 dólares, además de las películas en Blu-Ray y merchandising de los superhéroes. Sin embargo, el fanático además debe ser un llamativo y activo usuario en las redes sociales, donde deberá ir comentando la experiencia de estar viendo todas las cintas de Marvel de una sola vez.

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil