21 Mar, 2019. 17:27 hrs

Captan a hombre que agredía a una mujer delante de un menor

Lamentablemente a diario se registran hechos de violencia y recientemente nis hemos encontrado con uno que ocurrió en la presciencia de un niño.Un video


Lamentablemente a diario se registran hechos de violencia y recientemente nis hemos encontrado con uno que ocurrió en la presciencia de un niño.

Un video que se comenzó a viralizar muestra a una víctima pidiendo ayuda desesperada, frente a un menor, en un departamento de Santiago.

En el registro se ve primero al pequeño asomarse al balcón llorando, mientras que la persona que grababa expresa: «¡Para de pegarle! ¡Oye, hueón!… ¡enfermo, sale! Señora, ¿escucha?… le están sacando la cresta a la mina de aquí al lado, acá, acá arriba, el hueón le está pegando».

Luego   aparece la mujer que estaba siendo agredida, visiblemente afectada por la agresión, diciéndole a quien graba: «¡Ayúdame, por favor!», mientras se agarraba del balcón, ya que el hombre la estaba sujetando por la espalda.

Según el video que se difundió en redes la mujer que grababa llamó a Carabineros. Hasta ahora, los protagonistas del caso se mantienen con paradero desconocido.

¿Hasta cuandooooooooooo?

 


Contenido patrocinado