Noticias

Captan a hombre que agredía a una mujer delante de un menor

Lamentablemente a diario se registran hechos de violencia y recientemente nis hemos encontrado con uno que ocurrió en la presciencia de un niño.Un video

Radioactiva |

Lamentablemente a diario se registran hechos de violencia y recientemente nis hemos encontrado con uno que ocurrió en la presciencia de un niño.

Un video que se comenzó a viralizar muestra a una víctima pidiendo ayuda desesperada, frente a un menor, en un departamento de Santiago.

En el registro se ve primero al pequeño asomarse al balcón llorando, mientras que la persona que grababa expresa: «¡Para de pegarle! ¡Oye, hueón!… ¡enfermo, sale! Señora, ¿escucha?… le están sacando la cresta a la mina de aquí al lado, acá, acá arriba, el hueón le está pegando».

Luego   aparece la mujer que estaba siendo agredida, visiblemente afectada por la agresión, diciéndole a quien graba: «¡Ayúdame, por favor!», mientras se agarraba del balcón, ya que el hombre la estaba sujetando por la espalda.

Según el video que se difundió en redes la mujer que grababa llamó a Carabineros. Hasta ahora, los protagonistas del caso se mantienen con paradero desconocido.

¿Hasta cuandooooooooooo?

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil