14 Mar, 2019. 15:39 hrs

«Cásate conmigo»: la gigantesca proposición de matrimonio en la nieve

El hombre detrás del mensaje es Bob Lempa. El enamorado quería escribir un mensaje de propuesta de matrimonio tan grande que su novia, Peggy Baker


La frase, escrita sobre la hierba nevada del centro de Maggie Daley Park, en Chicago, fue obra de un chiquillo enamorado

El hombre detrás del mensaje es Bob Lempa. El enamorado quería escribir un mensaje de propuesta de matrimonio tan grande que su novia, Peggy Baker, pudiera verlo desde la ventana del piso 37.

«Había estado en Maggie Daley Park varias veces para tener la sensación de dónde podría hacerlo, qué tan grande tendría que ser, porque Peggy está en el piso 37, así que sabía que tenía que ser grande para ser visto», dijo Lempa a WGN9 de Chicago.

Para Peggy fue una sorpresa total. «Otras personas lo notaron antes, pero yo no lo noté hasta que vi a otras personas mirando por la ventana, así que supe que algo estaba pasando pero realmente no sabía que sería para mí», contó. «Fue tan enorme, y una declaración grande y audaz», recalcó.

La pareja ha estado junta durante nueve años desde que se conocieron en una fiesta para un amigo común, y él estaba listo para hacer la pregunta. Por supuesto, su novia dijo que sí, y ambos planean su pronta unión en matrimonio.

Foto: Facebook.

pixel


Contenido patrocinado