Noticias

Compadre Moncho se autoproclamó «Presidente Encargado» de Chile tras pifias a Piñera

El popular "Compadre Moncho, aprovechó las pifias e insultos que recibió Piñera en el show de Paul McCartneypara autoproclamarse el "Presidente Encargado"

Radioactiva |

El popular «Compadre Moncho», aprovechó las pifias e insultos que recibió Piñera en el show de Paul McCartney para autoproclamarse el «Presidente Encargado» del país.

Así es y con todo la perso a través de Twitter, el concejal de Quinta Normal hizo referencia a la figura de Juan Guaidó en Venezuela, asegurando que «esta (las pifias) era la señal que estaba esperando para declararme ‘Presidente Encargado'».

Pero eso no es todo ya que el actor escribió en inglés: «Sir Paul McCartney no me haría eso a mí», desatando carcajadas en la red social, donde muchos están contentos de que el Compadre Mocho sea nuestro Presi Encargado.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil