Noticias

Compadre Moncho se autoproclamó «Presidente Encargado» de Chile tras pifias a Piñera

El popular "Compadre Moncho, aprovechó las pifias e insultos que recibió Piñera en el show de Paul McCartneypara autoproclamarse el "Presidente Encargado"

Radioactiva |

El popular «Compadre Moncho», aprovechó las pifias e insultos que recibió Piñera en el show de Paul McCartney para autoproclamarse el «Presidente Encargado» del país.

Así es y con todo la perso a través de Twitter, el concejal de Quinta Normal hizo referencia a la figura de Juan Guaidó en Venezuela, asegurando que «esta (las pifias) era la señal que estaba esperando para declararme ‘Presidente Encargado'».

Pero eso no es todo ya que el actor escribió en inglés: «Sir Paul McCartney no me haría eso a mí», desatando carcajadas en la red social, donde muchos están contentos de que el Compadre Mocho sea nuestro Presi Encargado.

Lo más reciente

La Catalina debutará en RAW y va por un cupo en el Money in the Bank: cuándo y dónde ver en Chile

La chilena se enfrentará a Roxanne Perez e Iyo Sky. Instancia que dará una clasificación al próximo Money in the Bank femenino como premio.

¿Lluvia en Santiago?: Jaime Leyton adelantó el tiempo para esta semana y reveló cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la tarde de este lunes 1 de septiembre, Jaime Leyton reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. ¿Cuándo se desarrollarían precipitaciones y con qué intensidad? Revisa las palabras del especialista.

Tras polémica salida de Zona de Estrellas: confirman al programa que llega Adriana Barrientos

Confirmado: ya se dio a conocer al programa que llega Adriana Barrientos tras la tensa discusión que tuvo en vivo con uno de sus compañeros.

Salir de la versión móvil