18 Mar, 2019. 17:18 hrs

Critican a Gala por no «dejar respirar» a Mauricio Isla

Gala Caldirola cuenta con muchos seguidores en redes sociales sobre todo en Instagram donde suele compartir muchas imágenes junto a su pareja Mauricio


Gala Caldirola cuenta con muchos seguidores en redes sociales sobre todo en Instagram donde suele compartir muchas imágenes junto a su pareja Mauricio Isla.

Pero resulta que la modelo últimamente ha sido criticada por distintas cosas y esta vez al parecer no es la excepción, debido a una foto que «el huaso» Isla publicó en su cuenta de Instagram.

Este lunes el futbolista  subió una imagen de él posando junto a su Mercedes Benz desde su casa en Calera de Tango, ya que se encuentra en Chile, mientras que Gala está en España junto a su familia.

«¡Te falta algo en la foto, amor!», escribió la chiquilla en la publicación del jugador, a lo que él respondió con signos de interrogación.

«Faltamos Luz y yo a tu lado», dijo ella, respuesta que le generó una ola de críticas por parte de los seguidores del ftbolista, donde le pedían que lo «dejara respirar», ya que no puede publicar siempre fotos junto a ella y su hija.

En los mensajes que escribieron en el post, incluso hacen notar que sin Gala y Luz, Isla tendrá más tiempo para su otra hija, Martina.

Por su parte, el Mauricio le respondió a la modelo que: «tú y Luz van a todas partes donde voy, y en la foto están en el termo de mate», ya que en él tiene fotos de sus «amores».

 

 


Contenido patrocinado