18 Mar, 2019. 15:32 hrs

Critican a matinal de TVN por mostrar y comentar supuesto video de Fernanda Maciel

Ya ha pasado más de uno de la desaparición de  Fernanda Maciel, y han surgido muchas especulaciones sobre lo que pasó con la joven.Pero este


Ya ha pasado más de uno de la desaparición de  Fernanda Maciel, y han surgido muchas especulaciones sobre lo que pasó con la joven.

Pero este lunes sin duda pasó algo que indignó a muchos ya que se comentó sobre un supuesto video en donde se veía a una mujer parecida a la chiquilla de 22 años en el aeropuerto, el que fue mostrando en el matinal Muy buenos días a todos.

Según relataron, una pareja que se encontraba en el lugar alertó sobre la joven que sería Fernanda Maciel. Pero usuarios en redes denunciaron que sería una modelo chilena llamada Gabriela, quien incluso se sacó una foto en el aeropuerto usando las mismas prendas del video y el mismo día.

Pero el «inédito registro» no solo causó indignación en los usuarios sino que también en la madre de Fernanda, Paola Correa, quien expresó su molestia. «Me usan y juegan conmigo», dijo la mujer, según contó su abogado, Claudio Rojas, al matinal Hola Chile de La Red.

 

Pero sin duda lo que más molestó fueron los detalles entregados por el programa:  «la vieron en un minimarket, al frente del área internacional del aeropuerto. Se supone que ella estaba detenida, pero sin intención de comprar nada. Les llamó la atención que estaba con una maleta rosada bastante grande, sola. Lo otro que llamó la atención fueron los lentes, que al parecer ella nunca se los saca», relató la periodista del programa, Daniela Muñoz.

«De espalda es una chica bajita, recordemos que Fernanda es bastante pequeña, al parecer tenía el pelo rubio. Lo que llama la atención es que estaba con un gorro de lanacomo que quería ocultar algo y además tenía unos lentes», agregó.

Mientras emitían las imágenes y comentaban al respecto, muchos televidentes utilizaron Twitter para criticar al espacio mañanero, acusando que todo era un «tongo».

Acá puedes ver algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado