18 marzo, 2019

La reina del twerking Geri Hoops contó la firme y dijo estar arrepentida de haberse hecho una cirugía estética

La chiquilla además dijo que tiene muchas inseguridades


Geri Hoops, también conocida como la reina del twerking en Chilito hizo una confesión que tiene que ver con su  escultural cuerpo.

Resulta que la bailarina contó la firme en su cuenta de Instagram  y dijo estar arrepentina de haberse realizado una cirugía implantes mamarios.

La chiquilla que cuenta con 1.2 millones de seguidores en la red social, uso sus «stories» para contestar preguntas, y uno de sus fans le preguntó sobre sus operaciones, según consigna M360.

«No sé cuál es la palabra que debía usar. De hueona, de insegura. Trabajaba en eventos y usaba sostenes con relleno. Cuando me echaron de Prisa, con el finiquito que me dieron, inmediatamente me operé«, dijo la joven mediante un video.

Agregando que «me arrepiento hasta el día de hoy porque jamás me imaginé que iba a hacer clases de twerk, porque molestan muchísimo porque pesan. Dejé de correr y subir cerros. Doy gracias a dios que ese doctor no me quiso poner más, porque yo me quería poner 500 cc».

Pero eso no es todo ya que además de tener una escultural figura la » reina del twerking» lucha constantemente contra sus inseguridades. «Lo que no me gusta es ser tan baja. En verdad mido 1,56, 1,57, no sé. Soy patas cortas, porque mucha gente que es más baja que yo, se ve más alta por el largo de piernas», expresó.

«Otra cosa que antes me daba lata es tener los ojos separados, pero no hay nada que se pueda hacer. O me acepto así o me acepto así. Me gusta parecerme a un reptiliano, pero quiero ser iluminati», finalizó en tono de broma.

Ahora Escuchas